Los interesados pueden presentar su inscripción hasta el 24 de julio

Con motivo de las Fiestas Patronales 2017, el Ayuntamiento de Ciempozuelos abre el plazo para empresas, grupos y colectivos que quieran anunciarse en el programa de festejos. La inscripción podrá realizarse hasta el lunes 24 de julio.

El procedimiento de inscripción se iniciará con la presentación de la hoja de inscripción correspondiente (adjunta en esta nota) en el Registro General del Ayuntamiento de Ciempozuelos. Junto a la hoja de inscripción se entregará en archivo digital el anuncio que deberá insertarse en el programa de las fiestas.

Posteriormente, los interesados deberán acudir al Departamento de Rentas y Recaudación para solicitar el impreso de autoliquidación del importe a abonar.

El importe del precio público por inserción de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales 2017, según la Ordenanza Reguladora de los Precios Públicos por la presentación del servicio de publicidad en el programa de las Fiestas Patronales, queda fijado de la siguiente manera:

* Estos precios serán incrementados con el tipo de IVA legalmente aplicado

Las medidas de la publicidad son:

•                    Página entera: 14 cm. de ancho x 21 cm. de largo

•                    Media página: 14 cm. de ancho x 10,30 cm. de largo