El próximo 1 de junio se abre el plazo de inscripción en el campamento urbano de verano que organizan la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciempozuelos y Tritoma. El CEIP Eloy Saavedra acoge esta actividad dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años.

Los campamentos arrancan del 23 de junio al 30 de junio, del 1 al 31 de julio y del 1 al 7 de septiembre, coincidiendo con las fechas no lectivas. Se han habilitado dos horarios, uno normal de 9.00 a 14.00 horas (9€ al día) y uno ampliado de 7.00 a 16.00 horas que incluye desayuno y comida (13€ al día).

En esta edición se van a trabajar distintas áreas educativas, fomentando la creatividad y los valores humanos. Los participantes deberán llevar ropa cómoda, una mochila pequeña identificada con nombre y apellidos, picnic para media mañana (pieza de fruta, lácteos, zumos, galletas,…) y kit bucodental.

Habrá descuentos aplicables a familias numerosas (-50%), por bloque de actividad (-20%) y existirá la posibilidad de la exención de cuota en los casos de intervención y a propuesta de servicios soiales en situación de riesgo, siempre y cuando se disponga de plazas.

Las inscripciones deben formalizarse hasta el 15 de junio en el Centro de Formación (Avda Belén, 41). Para inscribirse es necesaria una copia del DNI del padre, madre o tutor, una copia de la tarjeta sanitaria, cumplimentación de la hoja de inscripción y cumplimentación del formulario Ficha del participante, disponibles en el Centro de Formación.