Se aprobaron todos los puntos del orden del día

El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer, jueves 26, la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de mayo. Tras la aprobación del acta de la sesión del mes de abril se inició la parte resolutoria del pleno.

El punto dos, dictamen de la CI de Municipio Sostenible y Desarrollo Local Sostenible en relación a la aprobación definitiva de la modificación puntual número 3 del Plan Parcial correspondiente al API-18-A-ESTE ‘La Sendilla’ del Plan General de Ordenación Urbana de Ciempozuelos, se aprobó por unanimidad.

También en el punto tres, aprobación del dictamen emitido en la CI Municipios y Desarrollo Local Sostenible relación a la Junta de Portavoces, toda la corporación votó a favor.

La unanimidad continuó en la aprobación de las bases reguladores y convocatoria de ayudas de comedor para el curso 2017-2018 para menores escolarizados en centros educativos públicos de Ciempozuelos que cursen segundo ciclo de educación infantil o educación primaria en el curso escolar 2017-2018.

El PSOE presentó una moción instando a que el equipo de gobierno se realicen las gestiones necesarias para llevar a cabo la ampliación del horario de la biblioteca Municipales. El PP presentó una enmienda a esta moción para ampliar el horario de 9.00 a 1.00 horas de lunes a domingo en épocas de exámenes. La moción enmendada contó con el sí de PSOE, PP, CPCI y PIC y la abstención de Ahora Ciempozuelos.

Al no presentarse mociones de urgencia y tras dar cuenta de las resoluciones en relación con la aprobación de la liquidación del Presupuesto General de 2016, entre otras, se abrió el turno de ruegos y preguntas.