El buen tiempo acompañó a los participantes

El pasado domingo, 7 de mayo, la Marcha del Mayor, organizada por el Hogar del Jubilado y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, celebró su décima edición con aproximadamente 150 inscritos más algunos participantes que se sumaron en el transcurso de la marcha. La iniciativa, que promueve hábitos saludables entre nuestros mayores, arrancó a las 9.30 con la entrega de mochilas a los participantes y finalizó en la Ciudad Deportiva.

Los asistentes recorrieron 6 kilómetros por la calle Doctor Rivas, Camino de los Cestos, Parques Nacionales, Camino de Seseña y Camino de Palomero hasta llegar al pabellón municipal donde recuperaron fuerzas con un aperitivo y una paella.

Desde el Ayuntamiento se quiere agradecer la presencia de todos los participantes y destacar el trabajo de la Junta Directiva del Hogar del Jubilado, Policía Local, Departamento de Obras y todos los que hicieron posible que el evento se desarrollara tal y como estaba previsto.