El ciudadano/a que desee solicitar la concesión de una tarjeta de arma de aire comprimido deberá realizar los siguientes trámites en dependencias de Policía Local de Ciempozuelos (Avda. Instituto S/N) y adjuntar la documentación que a continuación se relaciona:

1. Facturas de compra de las armas con su número de serie.  El número de serie deberá ser del tipo 0000-AS-XXXX-AA.

2. Certificados de numeración de “airsoft” (si no tenían número adecuado para este tipo de armas, cuando las compró, se llevara a troquelar a un armero autorizado, el cual emitirá el certirficado de numeración)

3. Contrato compra venta entre particulares (si no las compró en establecimiento venta armas).

4. El arma para el cotejo del número de serie y comprobación características dicha arma.

5. Documento acreditativo de identidad en vigor.

6. Tarjetas de armas (amarillas), que habrá que rellenar. Son tres ejemplares iguales que vienen juntos y troquelados. (Debe aportarlos el solicitante, se adquieren en armerías).

7. Tarjetas de licencia (blancas), que habrá que rellenar. Es un ejemplar doble troquelado. (Debe aportarlos el solicitante, se adquieren en armerías).

8. Rellenar y firmar modelo “Solicitud autorización municipal licencia armas” así como la declaración jurada adjunta (se podrá solicitar en Policía Local o descargar desde los documentos adjuntos que figura al final de esta nota).

9. Certificado negativo de antecedentes  penales registro central de penados y rebeldes  C/ La Bolsa, Nº 8 (Madrid). Este se podrá presentar por el solicitante o bien delegar la gestión de la solicitud en el Ayuntamiento de Ciempozuelos, para lo que tendrá que firmar la correspondiente autorización (tramite que se realizara en Secretaria General del Ayuntamiento).

Descargar archivo: {jd_file file==1068}