Parroquia Santa María Magdalena

Domingo 9 de abril. Domingo de Ramos

·        12.00 h. Bendición de Ramos, Procesión ermita de Ntra.Sra. del Consuelo y Misa parroquia Santa María Magdalena.

·        19.00 h. Bendición de Ramos parroquia Santa María Magdalena.

Miércoles 12 de abril. Miércoles Santo

19.30 h. Penitencial parroquia Santa María Magdalena.

Jueves 13 de abril.  Jueves Santo

18.30 h. Cena del Señor parroquia Santa María Magdalena.

23.00 h. Hora Santa Parroquia Santa María Magdalena.

Viernes 14 de abril. Viernes Santo

·        10.00 h. Laudes Parroquia Santa María Magdalena.

·        12.00 h. Vía Crucis Ermita del Consuelo hasta la parroquia Santa María Magdalena

·        17.00 h. Pasión del Señor parroquia Santa María Magdalena

Sábado 15 de abril. Sábado Santo

10.00 h. Laudes parroquia Santa María Magdalena.

·        23.00 h. Vigilia Pascual Parroquia Santa María Magdalena

Domingo 16 de abril. Domingo de Pascua

12.00 h. Misa Parroquia Santa María Magdalena

19.00 h. Misa Parroquia Santa María Magdalena

20.30 h. Vísperas solemnes parroquia Santa María Magdalena

San Juan de Dios

– Domingo de Ramos: 11:00h

– Jueves Santo. Celebración de la cena del Señor: 17.00h

– Viernes  Santo.

Vía crucis:11: 15

Celebración de la pasión del Señor: 16.30h

– Sábado Santo.vigilia pascual: 18.00h

– Domingo de Pascua: Eucaristía 11.00h

HH Mater Dei

Oficios Cantados de la Semana Santa en el Convento “Reina de los mártires”, Jerónimo del Moral 21, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Pascua de Resurrección en el horario de mañana y de tarde.

Jueves Santo: 20.30 horas – Misa de la Cena del Señor. Toda la noche Adoración al Monumento.

Viernes Santo: 15.00 horas – Celebración de la Pasión del Señor.

Sábado Santo: 23.00 horas- Vigilia Pascual.

Domingo de Resurrección: 10.00 horas

HH. Oblatas

Domingo de Pascua

·        09.00 h. Misa

Hermandad y Primitiva Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, María STMA de la Esperanza y Santo Sepulcro de Jesucristo

Sábado 8 de abril

Hora 18.00 h. SOLEMNE TRASLADO DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES. Traslado y Vía Crucis de Ntro. Padre Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza.

Salida: Iglesia Convento Reina de los Mártires.

Entrada: Ermita Nuestra Señora del Consuelo

Martes 11 de abril. Martes Santo

17.00 h. Ofrenda floral para el adorno del Paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y Ntra. Sra. de la Esperanza. Se ruega claveles rojos. Consultar a la Junta las flores para el paso de Palio

20.30h. Vía Crucis y Entronización de la Sagrada Imagen de Ntro. Padre. Jesús Cautivo de Medinaceli en su Paso.

Ambos actos se celebrarán en la Ermita de Ntra. Sra. Del Consuelo.

Jueves 13 de abril.  Jueves Santo

20.30 h. Procesión de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza. SALIDA: Ermita de Nuestra Señora del Consuelo, haciendo Estación de Penitencia en la  Iglesia de las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús, para posteriormente regresar a la Ermita del Consuelo.

Sábado 22 de abril

HH Hora 18.00 h. TRASLADO DE REGRESO DE NUESTROS SAGRADOS TITULARES. Salida: Ermita Nuestra Señora del Consuelo. Entrada: Iglesia Convento Reina de los Mártires.

Quinario en honor a Ntra. Sra. de la Soledad

Todos los actos tendrán lugar en la Parroquia de Santa Maria Magdalena (Pza Ventura Rodríguez s/n)

Lunes 3 de abril a las 19.00 horas

Eucaristía y rezo del ‘Vía Matris’

Martes 4 de abril a las 19.00 horas

Eucaristía y vísperas.

Miércoles 5 de abril a las 19.00 horas

Eucaristía y meditación: “María al pie de la Cruz”

Jueves 6 de abril a las 19.00 horas

Eucaristía y bendición del paso de Nuestro Padre Hospitalario. A continuación, entronización con procesión de antorchas

Ofrenda floral a partir de las 11.00 horas. Se ruega a los asistentes a la ofrenda floral que traigan flores blancas y rojas.

Viernes 7 de abril a las 19.00 horas

Eucaristía Solemne y procesión con las sagradas imágenes haciendo estación de penitencia en el convento de las Hermanas Hospitalarias y regresando a la Parroquia de Santa María Magdalena.

Sábado 8 de abril a las 11.00 horas

Traslado de Nuestra Señora de la Soledad al convento MATER DEI con el rezo del “Vía Matris”.

Viernes 14 de abril a las 21.00 horas

Procesión del Santo Entierro desde el Convento MATER DEI hasta la Parroquia Santa María Magdalena.