El Ayuntamiento de Ciempozuelos, debido a la sustitución transitoria del trabajador que ocupa la plaza en el área de Deportes, aprueba las bases para la creación de una bolsa de empleo de Coordinador de deportes, con categoría equivalente al grupo A2, para la cobertura temporal de vacante por el sistema de concurso de méritos.

Las funciones serán las propias de un coordinador de deportes, responsabilizándose de la elaboración, seguimiento, dirección y valoración de proyectos que le sean asignados, mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales y de la supervisión del trabajo realizado por las empresas externas en el ámbito de las actividades deportivas. La jornada laboral será de 37,5 horas semanales, de lunes a domingo,a prestar en horario de mañana o de tarde.

Los requisitos para formar parte de esta bolsa son los siguientes:

– Ser español o ciudadano de un Estado miembro de la Unión Europea.

– Tener cumplidos los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

– Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

– No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio del Estado, de la Administración Local, Autonómica o Institucional ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

– Estar en posesión de algunos de los siguientes títulos:

 

  • Título de Maestro Especialista en Educación Física o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Título de técnico Superior de Animación de Actividad Física (TAFAD) o en condiciones de obtenerlo antes de que termine el plazo de presentación de instancias.

 

La instancia y la documentación se deberán presentar en el Registro General (Plaza de la Constitución, 9) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. Documentación compulsada a presentar:

– Fotocopia del documento nacional de identidad, pasaporte en vigor o documento equivalente.

– Los méritos valorables se alegarán en la instancia o en el modelo normalizado establecido al efecto por el Ayuntamiento de Ciempozuelos La fecha límite para la alegación de méritos y la presentación de éstos debidamente compulsados, será aquella en que finalice el plazo de presentación de alegaciones.

– Fotocopia de la titulación exigida o justificante de haberla solicitado con entrada en el registro del órgano competente, sin perjuicio de que sea necesaria la presentación posterior del original.

Se podrán presentar también en alguno de los lugares que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las bases completas y la instancia están disponibles como archivos adjuntos y descargables al final de esta nota. También disponibles en Empleo Público

Descargar archivo: {jd_file file==1058}

Descargar archivo: {jd_file file==1059}