El Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Policía Local informan que, recibida la solicitud de adjudicación de plaza para el montaje de puesto, caseta o atracción, durante la celebración de las fiestas patronales en honor a San Isidro del año en curso, se pone en conocimiento que el acto de adjudicación se celebrará el 5 de mayo a las 10.00 horas en la zona del ferial (GTA del Consuelo de la localidad).

Únicamente se cubrirán los puestos que queden libres y se hayan cubierto años anteriores, tanto en zona de atracciones como de puestos, por lo que se informa que las plazas a repartir serán muy limitadas.

Documentación a presentar

La documentación (fotocopia y original a efectos de comprobación) será presentada en el Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento entre el 5 y el 12 de mayo en horario de 9.00 a 13.00 horas. Será requisito imprescindible la entrega de la documentación antes del montaje del puesto o aparato, a excepción de los certificados que se deban realizar una vez hecha la instalación.

Esta información ha sido remitida por correo a los solicitantes de plaza.