Dentro del Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa que la unidad móvil del programa de mamografías preventivas de la Comunidad de Madrid estará a disposición de las mujeres residentes en el municipio del 21 al 28 de marzo delante de las dependencias policiales (Avda del Instituto s/n) en horario de mañana y de tarde. Todas las posibles usuarias, de entre 50 y 69 años, ya han sido invitadas por carta a hacerse la mamografía.

El Programa de Detección Precoz de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid (DEPRECAM) tiene como objetivo el diagnóstico temprano de casos de cáncer de mamá, ya que su tratamiento es menos agresivo y un pronóstico mucho más favorable que si se detecta en fases avanzadas de la enfermedad.

Para cambiar o anular las citas, las usuarias pueden dirigirse al teléfono de la Asociación Española contra el Cáncer, el 91 5786012 / 6014 o en el correo madrid@aecc.es

[ACTUALIZACIÓN 16/03/2017]

Las mujeres que estando en el rango de edad, que no tengan hecha una mamografía en los dos últimos años, y que no hayan recibido carta de invitación para la campaña de este año, pueden llamar a los siguientes teléfonos:

91.578.60.12

91.578.60.13

91.578.60.14

No obstante, el próximo 5 de junio vuelve el mamobus al municipio de Ciempozuelos hasta el 19 de junio. Por tanto, las mujeres que cumplan los años a partir de junio recibirán la carta en este segundo período.