PLAZO DE INSCRIPCIÓN AMPLIADO HASTA EL MISMO VIERNES 31

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Juventud y la Concejalía de Cultura, y con la colaboración de la asociación Nendo Dango y la asociación Compañía Bloop organiza las primeras jornadas góticas- vampíricas que tendrán lugar el 31 de marzo en la Casa de la Cultura.

Programación:

Juego de rol gótico:

–          De 18.00 a 20.50 horas para jóvenes de 14 a 18 años.

–          De 21.50- 00.00 horas para más de 18 años.

Presentación del libro ‘Seres malditos’ de Eba Martín: 18.00 horas

‘Seres malditos. El origen’ es una novela coral que presenta una galería de personajes sobrenaturales en un mundo urbano, cruel y caótico. Un vampiro atormentado, nigromantes, demonios y cambiaformas conviviendo con prostitutas y todo tipo de seres marginales. Un mundo de fantasía negra en el que se mezclan el humor, misterio, ternura, terror psicológico y suspense.

La autora, Eba Martín Muñoz, nacida en Barakaldo (Vizcaya) en la actualidad reside en Ciempozuelos (Madrid). Licenciada en Filología Hispánica y Clásica, ha trabajado como profesora de Español para extranjeros dentro y fuera de España (Bilbao, Salamanca, Polonia e Italia, entre otros lugares), como profesora de Italiano e Inglés para empresas, y como diseñadora de cursos.

‘Seres malditos. El origen es su ópera prima y la primera entrega de la saga “Seres malditos”. El segundo volumen, también disponible, se titula “Seres malditos. La conversión”, y actualmente está trabajando en la tercera entrega de la saga, titulada “Seres malditos. Metamorfosis”, de la que se auguran un total de 4- 5 entregas en total.  Además, en diciembre saldrá su obra “La condesa muerta”, una corta novela negra con tintes sobrenaturales y sabor clásico que trata de homenajear a los grandes como Poe, Lovecraft, Christie, pero desde una actualización sorprendente.

Taller de caligrafía gótica : Para jóvenes a partir de 14 años. A las 19.50 horas.

Abúrrete si puedes gótico (de 11 a 15 años)

–          17.00: Recibimiento

–          17.15: Taller de maquillaje gore.

–          18.00: Juego libre

–          18.50: Taller culinario y merienda gótica.

–          19.45: Evaluación y despedida

La Movida Gótica (de 14 a 18 años):

–          21.00: Recibimiento.

–          21.15: Preparación de la cena terrorífica y documental radiofónico ‘La Leyenda de Drácula y mitos vampíricos’

–          21.50: Cena cooperativa.

–          22.00: Creación de historia de terror.

–          22.50: Cine gótico.

–          00.00: Evaluación y despedida.