La Plaza de la Constitución acogió el pasado viernes 24 de febrero el Concurso de disfraces, organizado por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, para celebrar los Carnavales 2017. El jurado estaba formado por el concejal de Festejos Rubén Iglesias, Javier Merlo, Fernando Corral (Asociación de Cine Cinephiles), Mª José Barreiro (Complejo Asistencial Benito Menni) y Jennifer Fernández (Grupo de Teatro Vocingleando). Los miembros del jurado valoraron a los participantes por el esfuerzo en la confección, la creatividad y originalidad del disfraz así como la participación en el caso de la categoría ‘Grupos’.

Tras el desfile de los participantes de todas las categorías, los niños y niñas de la Diverteca interpretaron una chirigota rap y tras la entrega de premios a los ganadores, la animación en la plaza corrió a cargo de los jóvenes de ‘Abúrrete si puedes’

El fin de los carnavales llegará con el tradicional entierro de la sardina el miércoles 1 de marzo. La fiesta arrancará a las 16.30 horas desde la Plaza de la Constitución y habrá un pasacalles con zancudos, malabaristas, monociclos y la música de la Banda de Cornetas, Tambores y Majorettes de Ciempozuelos y la Agrupación de Música Centro Cívico hasta la explanada del Pabellón Municipal de Deportes donde se quemarán las sardinas confeccionadas por los miembros de ‘Abúrrete si puedes’ del Centro Joven y del Hogar del Jubilado. Además, se ofrecerán las tradicionales sardinas acompañadas por limonada.

Resultado de la votación del Concurso de disfraces de Carnaval 2017. Todas las imágenes del concurso en la Galería fotográfica

Individual Adulto

Mª Dolores Álvarez Díaz. 51 puntos (150€)

Individual infantil

Adrián Fernández Rodríguez. 52 puntos. (50€ Vale para material escolar/educativo)

Sofía Parada Reyes y Angie González Parada. 80 puntos ‘Trajes de época’ (200€)

Asociaciones

Desierto

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere poner en valor el magnífico trabajo y la buena predisposición de todos los que han formado parte del Concurso de Disfraces de los Carnavales 2017 y agradecer su participación.