Se han donado alimentos no perecederos y productos de higiene

Un año más, la asociación sin ánimo de lucro YoleoRA ha celebrado el encuentro de novela romántica ‘Encuentro RA’ que ha contado con la colaboración del Banco de Alimentos de Ciempozuelos.

Gracias a la solidaridad de los asistentes se han recogido unos 300 kilos de alimentos y artículos de higiene personal. El Ayuntamiento de Ciempozuelos quiere expresar su más sincero agradecimiento tanto a la organización como a los asistentes que han hecho posible esta recogida.

El ‘Encuentro RA’, celebrado este fin de semana en el auditorio Marcelino Camacho (Madrid), ha congregado escritores, editores, distribuidores, impresores, lectores,… El evento, que ha cumplido este año su séptima edición, se ha convertido en referente de la literatura romántica adulta en España y Sudamérica.

En esta edición se han presentado distintas novelas y realizado mesas redondas, con la asistencia destacada de Elisabet Benavent, ganadora del AURA 2016, ente otras.