La corporación municipal del Ayuntamiento de Ciempozuelos rechaza de forma unánime la agresión sufrida por un profesor del Centro Educativo de Educación Primaria Andrés Segovia y muestra su total apoyo al docente y a toda la comunidad educativa.

El respeto a los profesores es la base fundamental para que puedan realizar su labor de manera digna en un marco en el que se valore su figura como principal exponente en la transmisión de los valores educativos. En este sentido, la legislación dicta la obligación de velar por el buen trato, la consideración y el respeto del profesorado acorde a la importancia social de la tarea que tiene encomendada. Una dignificación de la figura del docente que garantice el derecho a la educación, la mejora de la convivencia y el aumento de la calidad de este derecho fundamental.

El Ayuntamiento de Ciempozuelos reconoce el inestimable trabajo de toda la comunidad educativa así como rechaza toda forma de violencia.

Se adjunta el coMunicado emitido por el CEIP Andrés Segovia.

Descargar archivo: {jd_file file==952}