El pleno arrancó con la toma de posesión de Carlos García Piñeiro

El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer, lunes 16 de enero, una sesión plenaria de carácter extraordinario con dos puntos en el orden del día.

La sesión plenaria arrancó con la toma de posesión de Carlos García Piñeiro como concejal. Recibirá la delegación de Mayores, Participación Ciudadana, Sugerencias y Reclamaciones y Ayuntamiento 2.0.

El segundo punto hacía referencia a la aprobación del dictamen emitido en la Comisión Informativa de Hacienda, celebrada el pasado 11 de enero, en relación a la interposición de acciones judiciales en defensa de los derechos e intereses del Ayuntamiento de Ciempozuelos, ante el Juzgado de lo Contencioso- Administrativo correspondiente, frente al Acuerdo de fecha de 5 de diciembre de 2016 de la Junta General de la Mancomunidad Intermunicipal Ciempozuelos-Titulcia. Este acuerdo declara que, de acuerdo con el dictamen de la Comisión Jurídica Asesora de la Comunidad de Madrid, no procede la revisión de oficio de los acuerdos de adjudicación y modificación del contrato celebrado en 1992, entre la Mancomunidad Intermunicipal de Ciempozuelos- Titulcia y la empresa en virtud de los límites establecidos en el artículo 106 de la Ley de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas.

En la propuesta de alcaldía se hace alusión a informes los técnicos que dictaminan favorablemente acciones judiciales en defensa de los derechos e intereses del Ayuntamiento frente al acuerdo de la Mancomunidad.

El punto fue aprobado con los votos a favor de Ahora Ciempozuelos, Partido Socialista y Partido Independiente de Ciempozuelos y la abstención de Partido Popular y Ciudadanos por Ciempozuelos.

El pleno se puede visualizar en siguiente enlace