Un servicio personalizado y próximo para garantizar la seguridad de nuestros mayores

La Policía Local del Ayuntamiento de Ciempozuelos pone en marcha la Policía de Atención al Mayor, un servicio novedoso en nuestro municipio destinado a los mayores, uno de los colectivos que por sus circunstancias psicofísicas se encuentran en un estado de más vulnerabilidad a la hora de sufrir hechos delictivos.

Este servicio, de carácter personalizado y próximo a los mayores, garantiza una mayor seguridad de los usuarios a través de la prevención y detección precoz de problemas diarios y la posibilidad de ofrecer la ayuda necesaria de forma directa o a través de otros profesionales.

Un agente de la Policía Local se encargará de la supervisión y control del buen funcionamiento del servicio así como de las relaciones con los colectivos vinculados con nuestros mayores.

Descargar archivo: {jd_file file==929}