Tras la reunión mantenida entre la Concejalía del Área de Mayores y la Junta Directiva del Hogar del Jubilado y Pensionista de Ciempozuelos, se acuerda celebrar la próxima ASAMBLEA, el 9 de Enero 2017, en primera convocatoria a las 17.00 horas y en segunda convocatoria a las 17.30 horas.

Donde se designará y se constituirá el proceso electoral y nombramiento de la MESA ELECTORAL y a su vez, CONVOCATORIA de la próxima ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA, para el 30 de ENERO de 2017, en el Bar del Centro Cívico de 11.00 a 19.00 horas

Las candidaturas serán individuales (abiertas), quedando elegido Presidente el candidato más votado, Vicepresidente el segundo más votado, Secretario el tercero más votado y así, sucesivamente y de la misma forma, los cuatro vocales.

Los interesados que deseen presentarse como candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

– Ser Socio del Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas de Ciempozuelos.

– Estar censado en el Municipio de Ciempozuelos.

– Aportar su Tarjeta de Socio, Volante de Empadronamiento, dos Fotografías recientes (tamaño carnet) y el D.N.I. (original y fotocopia)

A partir de la fecha de publicación de su anuncio y hasta el día 16 de Enero de 2017 ( ambos incluidos ) pueden presentarse los candidatos en la Casa de la Cultura: C/ Mayor s/ n. Horario de: 10:30 a 14:00h.

Solo los socios censados en el municipio de Ciempozuelos, tendrán derecho a voto.

Para ejercer su derecho al voto será imprescindible la presentación del carnet de socio del Hogar Municipal de Jubilados y Pensionistas de Ciempozuelos.