Gracias a la solidaridad de los vecinos y vecinas

A través de la campaña solidaria ‘Ningún niño sin juguete’, impulsada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos, niños y niñas de más de 100 familias de nuestro municipio con menos recursos recibirán juguetes en estas fechas gracias a la solidaridad de los ciempozueleños.

Los voluntarios de la campaña y personal del Ayuntamiento continúan clasificando los aproximadamente 1.400 juguetes recibidos entre los que figuran libros, puzzles, peluches, patines, cajas de manualidades, correpasillos, muñecas, entre otros juguetes entregados solidariamente por los vecinos y vecinas. Del total se han descartado unos 300 juguetes por no encontrarse en un estado óptimo.

Servicios Sociales repartirá los juguetes del 2 al 4 de enero a las familias con niños y niñas de 0 a 14 años para que puedan disfrutar de juguetes en esta época del año.

Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se quiere agradecer y reconocer la solidaridad y el altruismo de todos aquellos que han donado juguetes así como el esfuerzo de voluntarios y trabajadores que están participando en esta campaña. Agradecimiento también a los CEIP Andrés Segovia, Eloy Saavedra, Ventura Rodríguez, Virgen del Consuelo, a la EI Caracol, Col, Col, a los IES Francisco Umbral y Juan Carlos I y al San Juan de Dios como centro colaborador.