Los trabajos han finalizado este viernes

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, dentro del plan de actuaciones para el mantenimiento de los caminos de la vega de Ciempozuelos, ha ejecutado distintos trabajos de limpieza de escurriembres que requerían una actuación más inmediata. Esta fase dio comienzo el pasado 12 de diciembre y ha concluido el viernes 23.

La limpieza de escurriembres o desaguadores, necesarios para aliviar el nivel freático y conducir el agua de lluvia y el agua sobrante de riego hasta el río, se han realizado con una máquina retrogiratoria de ruedas que retira la vegetación, maleza y los lodos que dificulta el correcto discurrir del agua.

Las actuaciones de mantenimiento de los caminos de la vega de Ciempozuelos continuarán el próximo año.