El martes 20 a las 19.00 horas en el salón de plenos será la primera sesión

El salón de plenos acogió ayer, jueves 15 de diciembre, la reunión informativa convocada por el Ayuntamiento de Ciempozuelos con el objetivo de informar sobre los pasos que se han dado e intercambiar propuestas encaminadas a exigir las mejoras necesarias en la línea de cercanías C3.

La concejala de Transportes Gemma Fornell hizo un repaso por las actuaciones que se habían llevado a cabo desde las reuniones con los distintos municipios vinculados a esta línea de Cercanías (Pinto, Valdemoro y Aranjuez a los que se han sumado con posterioridad Madrid y Getafe) así como la petición de cita con el Ministerio de Transportes, organismo competente. La concejala insistió en la necesidad de “ir todos a una y sumarnos de forma organizada”.

En esta primera reunión, se ha acordado la creación de una mesa de trabajo de movilidad, de momento centrada en las mejoras de la C3 pero con el objetivo de abarcar más aspectos vinculados con la movilidad y la accesibilidad, con presencia de la institución, partidos políticos, asociaciones y todos los vecinos y vecinas que quieran sumarse. Esta mesa de trabajo, articulada por el Reglamento de Participación Ciudadana, se valorarán las distintas actuaciones.

La primera sesión de esta mesa de trabajo, abierta a todo el que quiera participar, está programada para este martes 20 a las 19.00 horas en el salón de plenos para empezar a trabajar en las acciones a desarrollar en enero.