Con actividades para todas las edades

El Ayuntamiento de Ciempozuelos presenta la programación de Navidad formada por numerosas y variadas actividades para públicos de todas las edades y gustos con el objetivo de disfrutar de estas fechas tan señaladas. La solidaridad es un elemento que está presente en muchas de las iniciativas de la programación a través de recogidas de alimentos no perecederos, elementos de aseo o juguetes destinados a ayudar a las familias con menos recursos. En este sentido, recordamos que la campaña municipal ‘Ningún niño sin juguete’ está activa hasta el 21 de diciembre.

El deporte está presente con la celebración de la XIII edición de la Carrera del Pavo, organizada por PIC y la Asociación Cicloturista de Ciempozuelos, que tendrá lugar este domingo 11 desde las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución. El mismo domingo 11, en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, el Club Ciempobasket organiza el I Torneo de Baloncesto Solidario en el Pabellón de Deportes. El 23 de diciembre, los corredores y corredoras tienen una cita con la San Silvestre Ciempozueleña a partir de las 17.00 con trofeos para ganadores y mejores disfraces.

Los amantes de la música y el baile cuentan con citas con la Coral del Hogar del Jubilado, la actuación de copla de la mano de Antonio García, Ramón Collado y Alma Choquera, el flamenco de la compañía Aires del Sur, la Asociación Banda de Música y la Coral Voces para la Convivencia que ofrecerán diversos espectáculos musicales en la Plaza de la Constitución, el Hogar del Jubilado o la Sala Multifuncional entre otros escenarios.

Guiño especial para los más pequeños con actividades como el teatro para bebés, castillos hinchables y pre-uvas infantiles. Los niños y niñas podrán entregar sus cartas a los carteros reales y la magia llegará a Ciempozuelos gracias a los Reyes Magos con la tradicional Cabalgata el día 5. Los jóvenes podrán disfrutar de actividades como las batukadas, la gymkana, la acampada urbana joven o las pre-uvas jóvenes y adultos además de las convocatorias especiales de Apoyo Escolar con motivo de la Navidad. Además de estas actividades, se celebrará una edición de Flea Market Navideño los días 17 y 18 de diciembre.

La programación se cierra el domingo 15 de enero con el Torneo de Paintball solidario organizado por el Club Men in Black en el Parque Valdehinojos. Desde el Ayuntamiento de Ciempozuelos se anima a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de las actividades y a mostrar su faceta más solidaria con las campañas de recogidas de recogida para las familias con menos recursos. La programación completa se puede visualizar en el archivo adjunto a esta nota de prensa.

Descargar archivo: {jd_file file==907}