Ocio en familia, voluntariado, deporte benéfico y más

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las actividades programadas para este fin de semana en Ciempozuelos:

La asociación cultural La Torre organiza la charla-coloquio “Comprender la ansiedad y claves para manejarla” impartida por la psicóloga, sexóloga y terapeuta de pareja Mª José Santín, dentro del II ciclo de conferencias de psicología y sexología. La charla está programada a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3).

Como cada viernes, el ocio saludable para jóvenes tiene una cita con La Movida del Centro Joven. Los mejor música disco de los años 80 llega a la Casa de la Cultura (c/ Mayor) con pista de baile, karaoke y retro games esta noche de 21.00 a 00.00 horas. Toda la información e inscripciones en el Centro Joven.

Con motivo del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre), voluntarios de Ciempozuelos y el Ayuntamiento organizan el domingo 4 de diciembre juegos cooperativos infantiles y para adultos como el paracaídas, nudo humano y el muro, entre otros. La iniciativa, si el tiempo lo permite, tendrá lugar en la Plaza de la Constitución de 12.00 a 14.00 horas. Además, se colocará una mesa con folletos informativos sobre el papel del voluntariado, acciones que se desarrollan en Ciempozuelos y cómo integrarse como voluntario, entre otras cuestiones.

También el domingo 4 a partir de las 11.00 horas en la Casa de la Cultura contamos con una propuesta de ocio en familia: ‘Piruletea’, un taller de repostería que hará las delicias de grandes y pequeños.

Deporte y solidaridad se unen en la tarde del domingo con motivo de la II Gala benéfica de danza Novo Rítmica. La cita deportiva arrancará a las 17.30 horas en el pabellón deportivo municipal (c/ Cruz Verde). Para todos los que quieran colaborar estará habilitado un punto de recogida de juguetes, material deportivo y productos de aseo de la campaña ‘Ningún niño sin juguete’.