Cada compañía seleccionada cuenta con una subvención de 400€

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de la Concejalía de Cultura, convoca una nueva edición de la Muestra de espectáculos infanto-juvenil ‘Las tardes de los domingos’ Villa de Ciempozuelos 2017 tras la aprobación de sus bases en el pleno de ayer, jueves 24 de noviembre.

La muestra, que este año cumple su quinta edición, pretende ofrecer una oferta cultural de calidad y variada dirigida al público infantil y juvenil de nuestro municipio.

Las actuaciones serán los domingos de los meses de febrero (5, 12 y 19), marzo (5 y 26), abril (2, 9 y 30) y mayo (7, 21 y 28) en el escenario de la Sala Multifuncional (Avda. de Belén, 39) o bien en la calle, siempre y cuando, las condiciones meteorológicas lo permitan.

El programa de la muestra lo formarán 11 espectáculos en lengua castellana de teatro, títeres, animación, danza, música, clown, magia o cualquiera de las disciplinas de las artes escénicas de la mano de compañías o grupos profesionales o amateur. Cada compañía seleccionada contará con una subvención de 400 euros como ayuda para gastos de montaje, transporte, etc,…

Las compañías interesadas en participar deberán entregar la inscripción y la documentación detallada en las bases en el plazo de presentación establecido que comprende desde hoy, 25 de noviembre 2016, hasta el 11 de Enero 2017, ambos incluidos.

Las inscripciones se pueden presentar por correo ordinario, en el Registro General de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas así como en cualquiera de los cualquiera de los medios señalados en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.

Al final de esta nota se pueden descargar las bases de la Muestra, los anexos I y II así como la solicitud de alta de terceros, descargables al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==886}

Descargar archivo: {jd_file file==887}