La intervención contó con la colaboración de la Guardia Civil

La Policía Local de Ciempozuelos detuvo en la mañana de ayer, jueves 24 de noviembre, a dos jóvenes y procedieron a la identificación de un tercer implicado por un presunto delito de robo con fuerza en el campo de fútbol de Peñuelas. La intervención contó con la colaboración de la Guardia Civil.

Agentes de la Policía Local se encontraban en la zona cuando fueron alertados de la huida de dos jóvenes que supuestamente habían sustraído material de las instalaciones deportivas. Minutos después, la Policía Local localizó e interceptó en la estación de Renfe a dos jóvenes sospechosos que portaban bultos de gran tamaño. Una vez identificados, se comprobó que los objetos coincidían con las características de los sustraídos al Club de Fútbol Ciempozuelos.

Entre el material recuperado figura hardware informático, pequeños electrodomésticos y diversidad de material deportivos. Los presuntos autores también causaron destrozos en la puerta principal y gran cantidad de daños materiales en el interior de las instalaciones.

Desde el Ayuntamiento se agradece el magnífico trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de la localidad en su dedicación constante por mantener la seguridad de todos los vecinos y vecinas.