“Ni golpes que duelan, ni palabras que hieran”. Este ha resultado el tuit ganador de Concurso de tuits de este año, realizado entre todo el alumnado de 4º de la ESO de los Institutos de la Mancomunidad.

Con claridad y rotundidad, este alumno del Instituto Anselmo Lorenzo, de Morata de Tajuña, refleja nuestro más absoluto rechazo a cualquier forma de violencia contra las mujeres, por el hecho de ser mujer, y se convierte, así, en el lema de la Campaña de este año 2016.

El ciclo de actividades programadas para el 25 de noviembre de 2016 se cierra esta semana con dos representaciones teatrales, “Vida de brujas”, dirigida al alumnado de 1º de Primaria de todos los centros escolares de la Mancomunidad, y “Mujer de armas tomar”, de la Compañía Yeses, dirigida al público adulto. Ambas se llevarán a cabo en el Auditorio Municipal de San Martín de la Vega, los días 24 y 22 de noviembre, a las 10 h. y las 18 h. respectivamente.

Nota Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’