El reglamento se puede consultar en la web municipal y Secretaría del Ayto

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publica hoy la aprobación inicial y apertura del periodo de exposición pública del Reglamento Orgánico de Participación Ciudadana para poder presentar, durante 30 días hábiles, reclamaciones y sugerencias al documento.

El pleno de Ciempozuelos aprobó inicialmente este reglamento en la sesión ordinaria del mes de octubre, celebrada el jueves 27 de octubre, con los votos favorables de Ahora Ciempozuelos, PSOE, CPCI y PIC, los votos negativos de las concejalas populares Mª Ángeles Herrera y Azucena Díaz y la abstención del concejal del PP Javier Trompeta.

El reglamento se ocupa de la regulación de las formas, medios y procedimientos de participación de los vecinos y vecinas en la gestión municipal, tanto de forma individual como colectiva a través de las entidades ciudadanas. Los distintos borradores se han trabajado en varias comisiones informativas con la incorporación de las propuestas ciudadanas recepcionadas.

El documento se puede consultar de manera digital al final de esta nota (archivos adjuntos) o en Secretaría del Ayuntamiento de Ciempozuelos de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas (previa solicitud vía registro).

Descargar archivo: {jd_file file==876}