Nuevas tecnologías y mejora del sueño

Ciempozuelos acoge durante los meses de noviembre, diciembre y enero dos cursos organizados por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con el patrocinio de la obra social de La Caixa gracias al convenio establecido con la Comunidad de Madrid. Estos cursos están dirigidos a jubilados y pensionistas para fomentar programas de envejecimiento activo, garantizar sus inquietudes y proporcionar herramientas para su participación activa en la sociedad.

Los días 14, 21 y 28 de noviembre en horario de 17.00 a 19.00 horas en el Centro de Formación y Empleo los interesados pueden participar en el curso ‘Crea y diseña documentos de texto’. En esta actividad los participantes adquieren conocimientos tecnológicos útiles mientras elaboran un trabajo en grupo. Este curso también se impartirá los días 5, 12 y 19 de diciembre y el 9, 16, 23 y 30 de enero.

Bajo el título ‘Despertar con una sonrisa’, los inscritos a este curso conocerán los hábitos adecuados para disfrutar de un buen descanso y tener un estilo de vida más saludable.

Este curso se imparte los días 16, 23 y 30 de noviembre en horario 17.30 horas en la Casa de la Cultura (c/Mayor)

Los interesados pueden inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.30 horas (c/ Mayor)