El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de algunas de las actuaciones desarrolladas por el Departamento de Obras y Servicios en las últimas semanas, atendiendo a criterios temporales, presupuestarios y de urgencia. Estos trabajos han sido posibles gracias al trabajo de las distintas áreas municipales y a la colaboración ciudadana. Un esfuerzo conjunto y necesario para que, teniendo en cuenta la delicada situación de las arcas municipales, podamos contribuir entre todos a mejorar nuestro municipio.

• Señalización de suelo en c/ Jerónimo del Moral y c/ Paraguay.
  • Limpieza del solar privado, por motivos de salubridad, situado tras la Biblioteca Municipal (c/ Colegiata, 3)
  • Pintura de las paredes de la sala de exposiciones de la Casa de la Cultura.
  • Supresión de la barrera arquitectónica en el paso de cebra del CEIP Eloy Saavedra.
  • Parque Fuerzas Armadas: Renovación del pavimento con caucho, instalación de rejilla en la entrada, saneamiento y reparación de elementos infantiles.
  • Orden de limpieza de calles semanal, en cumplimiento con lo recogido en el pliego.
  • Renovación de la arena de los areneros de todos los colegios (en proceso).

Respecto al mantenimiento en los colegios, se ha establecido un día a la semana para que dos trabajadores del departamento de obras acudan a los centros educativos para solventar incidencias.

Se recuerda a los vecinos y vecinas de Ciempozuelos que pueden enviar incidencias por distintas vías:

• Presentando la instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos.
  • En la APP ‘Ciempozuelos Participa’.
  • En los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento del Ciempozuelos (Facebook y Twitter).

Imágenes de las actuaciones