Mercado de artesanía, ropa de segunda mano, vintage y libros

El Ayuntamiento de Ciempozuelos, a través de las Concejalía de Desarrollo Local y la Concejalía de Cultura, han programado Flea Market Ciempo, un mercado de artesanía, ropa de segunda mano, libros y vintage el sábado 12 de noviembre a partir de las 10.00 horas en la Plaza Ventura Rodríguez. Esta iniciativa tiene el  objetivo de fomentar la artesanía como actividad económica y cultural en Ciempozuelos así como dinamizar la vida cultural en nuestro municipio.

Pueden participar en el mercado artesanos establecidos en Ciempozuelos que su actividad profesional sea la artesanía. En el caso de no ocuparse todos los espacios podrán participar artesanos de la Comunidad de Madrid. Se permite la participación organismos, entidades y asociaciones sin ánimo de lucro.

En cuanto a la venta, se podrán vender artículos artesanos que hayan sido elaborados por los propios artesanos no estando permitida la venta de alimentos frescos o procesados.

No está permitida la reventa. Desde la organización no se facilitará mobiliario, únicamente el espacio. El artesano debe disponer de su propia mesa para la exposición de sus productos. Las personas que tengan adjudicado un espacio podrán comenzar a preparar su stand una hora antes de la apertura al público del mercado. El mercado se prolongará hasta las 15.00 horas aproximadamente.

Para participar es necesario enviar un email con los datos del participantes (nombre y apellidos, domicilio, DNI y teléfono de contacto), indicando el tipo de artículos a exponer (ropa, cds, libros, música,…) al correomercados@ayto-ciempozuelos.org El plazo de inscripción finaliza el jueves 10 de noviembre a las 14.00 horas.

Al final de esta nota se adjunta la normativa completa del mercado.

Descargar archivo: {jd_file file==858}