Inscripciones hasta el 16 de noviembre

El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo de la Comunidad de Madrid, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos, convoca un curso de formación gratuito de segundo ciclo en Prevención de Riesgos Laborales destinados al sector de la construcción. Los alumnos obtendrán la Tarjeta Profesional de la Construcción, requisito indispensable para trabajar en este sector.

Esta formación, de 60 horas del curso básico según el V Convenio de la Construcción, se llevará a cabo del 21 al 23 de noviembre en horario de 8.00 a 15.00 horas en el Centro de Formación y Empleo (Avda Belén, 41)

El objetivo de estos cursos es elevar el nivel de protección de la seguridad y salud de los trabajadores para reducir la siniestralidad en un sector que se considera prioritario por sus riesgos implícitos.

El curso está dirigido a trabajadores por cuenta ajena o propia, estudiantes mayores de edad, desempleados,…etc. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 16 de noviembre en la Agencia de Desarrollo Local (918930004 // adl2.ciempozuelos@gmail.com). Plazas lim