270 horas teórico-prácticas. INSCRIPCIÓN AMPLIADA HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE

El Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza un ‘Curso de monitor de ocio y tiempo libre’ que se desarrollará del 10 de noviembre al 23 de diciembre. Esta formación, dirigida a jóvenes mayores de 17 años, permite obtener el diploma homologado por la Comunidad de Madrid de monitor/monitora y se orienta a personas jóvenes capaces de realizar actividades de ocio educativo específicas para la infancia y la juventud.

El curso tiene una duración de 270 horas, repartidas en dos fases: 150 horas teórico-prácticas y 120 horas de prácticas tuteladas. Se impartirá en la Casa de la Cultura (c/ Mayor) de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y tres miércoles a determinar de 16.00 a 20.00 horas. Además, se incluye una salida obligatoria en fin de semana.

El precio es de 70€ para inscritos empadronados en Ciempozuelos (75% de descuento) y de 280€ para no empadronados. Los interesados deben acudir con la hoja de recaudación debidamente cumplimentada (se adjunta al final de esta nota, en la ficha de inscripción) a la planta baja o a la primera planta del Ayuntamiento de Ciempozuelos para recoger la carta de autoliquidación en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y martes y jueves de 17.00 a 19.00 horas. Una vez realizado el pago deberá entregarse toda la documentación requerida en conserjería del Centro Joven (c/ Mayor) en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. El plazo de inscripción finaliza el 17 de noviembre y las plazas son limitadas.

Para más información se puede acudir al Centro Joven (c/ Mayor), en el 91 801 50 86, mandando un email a t.juventud@yahoo.es o en las redes sociales del Centro Joven.

Descargar archivo: {jd_file file==855}