Abúrrete si puedes es una espacio para los preadolescentes, promovido por el Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos, donde se plantea otro tipo de consumo de ocio y tiempo libre, predominando la creatividad artística. Los objetivos de este programa son dinamizar a la juventud de Ciempozuelos y establecer vínculos con el Centro Joven, fomentar la participación juvenil y proporcionar una alternativa de ocio saludable a los jóvenes adecuada a sus necesidades.

Esta actividad está dirigida al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria, 1º y 2º de ESO. Los interesados deben presentar su ficha de inscripción firmada en el Centro Joven (de martes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas) y llevar merienda para compartir entre todos.

Los talleres de los viernes y los sábados que se realizan en el Centro Joven están orientados a crear un espacio de autonomía donde los jóvenes podrán utilizar los distintos rincones para diversas actividades (ping-pong, futbolín, juegos de mesa,…).

El horario de Abúrrete si puedes es los viernes y sábados de 17.00 a 20.00 horas. De noviembre de 2016 a Mayo de 2016.

Se adjunta la ficha de inscripción al final de esta nota.

Descargar archivo: {jd_file file==852}