La Diverteca es una alternativa de ocio saludable, promovida por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciempozuelos, que fomenta el desarrollo de valores positivos a través de actividades, talleres, animación a la lectura y dinámicas de grupo.

Además, este año continúa incentivándose la implicación de las familias en el proceso educativo del ocio de sus hijos e hijas mediante su participación un sábado al mes en la Diverteca.

Las actividades están programadas todos los viernes y sábados de 17.30 a 19.30 horas en la Casa de la Cultura y están destinadas a la población infantil de Ciempozuelos, de entre 3 años (escolarizados en el segundo ciclo de Educación Infantil) a 9 años o segundo ciclo de Educación Primaria.

Las plazas son limitadas. Los interesados deben inscribirse en la Casa de la Cultura en horario de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

* Inscripción descargable en los documentos adjuntos

Descargar archivo: {jd_file file==846}