El Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza, dentro del Programa para la prevención del fracaso y absentismo escolar, un servicio de técnicas de estudio y apoyo escolar que tendrá lugar los martes y jueves lectivos de noviembre a mayo en horario de 17.30 a 18.30 horas.

En esta actividad, dirigida a alumnos de primer y segundo ciclo de Educación Primaria, se trabajará en la realización de los deberes diarios, se proporcionarán técnicas y apoyo al estudio así como dinámicas y talleres grupales.

La iniciativa cuenta con 20 plazas. La entrega de las inscripciones se realizará en la Consejería de la Casa de Cultura de martes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas hasta cubrir las plazas.

* Inscripción descargable en los archivos adjuntos

Descargar archivo: {jd_file file==847}