La aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento de Ciempozuelos ‘Ciempozuelos Participa’ ya permite el envío de incidencias en la vía pública. Esta función se suma a la ya activa de recepción de notificaciones en tiempo real con información municipal de distintas áreas.

¿Cómo se envían las incidencias?

• ‘ENVÍO DE INCIDENCIAS
  • CAPTURA: Se ofrecen tres opciones: Foto (se activará la cámara del dispositivo), Galería o No foto
  • LOCALIZACIÓN: En esta pestaña, con el GPS del dispositivo activado, se geolocalizará la incidencia de forma automática. Para modificar la localización es necesario pinchar en el mapa.
  • COMENTARIOS: Figuran tres campos:

-> Tipo de incidencia: limpieza, parques y jardines, elementos de la vía pública, alumbrado, aceras y calzada y otras incidencias

-> Comentarios.

• ENVIAR INCIDENCIA

Las incidencias serán recepcionadas en el Departamento correspondiente que las tramitará atendiendo a criterios temporales, presupuestarios y de urgencia. El Ayuntamiento hará un seguimiento de las notificaciones recibidas.

Se recuerda que, además de a través de esta aplicación, los vecinos y vecinas de Ciempozuelos pueden enviar incidencias presentando la instancia general en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos o en los perfiles oficiales de redes sociales del Ayuntamiento del Ciempozuelos (Facebook y Twitter).