Con dos pases para distintas edades

Un año más, la Casa de la Cultura (c/ Mayor) se transformará en un antiguo caserón donde las risas y los sustos están asegurados en cada rincón. Este sábado 22 de octubre llega ‘La última hora’, el tradicional pasaje del terror organizado por el Centro Joven del Ayuntamiento de Ciempozuelos, con la colaboración de la Asociación Juvenil Compañía Bloop y más de 50 jóvenes del municipio y sus familias para su óptima realización.

Habrá un primer pase para los más pequeños (de 8 a 15 años) de 20.00 a 22.00 horas y un segundo pase (de 16 años en adelante) de 22.30 a 23.30 horas.

Los menores de 8 años deberán ir acompañados por un adulto. Los familiares de los actores que participan en el pasaje del terror tendrán un pase vip para poder entrar sin esperar turno. Pueden solicitarlo en: t.juventud@yahoo.es