Miércoles 19 de octubre a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’ y el Ayuntamiento de Ciempozuelos, en su compromiso por la igualdad y la conciliación de la vida personal, familiar y laboral, organizan una sesión gratuita de teatro infantil interactivo en familia: “Una historia diferente…Alicia en el país de las maravillas” dirigida a la población infantil y sus familias.

La actividad consiste en una divertida representación interactiva, de una hora de duración, en la que las familias al completo podrán reflexionar, en un entorno lúdico, sobre los estereotipos, roles y mandatos de género actuales. El argumento de la obra gira en torno al cuento tradicional de Alicia en el País de las maravillas, donde la protagonista, siguiendo al conejo blanco, descubre que detrás del espejo de su cuarto existe un país maravilloso donde reina la justicia, la igualdad y cada persona decide cómo quiere ser. Sin embargo, un malvado personaje descubre el secreto de Alicia y consigue atravesar el espejo ¿qué ocurrirá entonces?, ¿cómo harán niños y niñas para poder conservar el país de las maravillas?

La cita es este miércoles 19 de octubre a las 17.30 horas en la Sala Multifuncional (Avenida Belén, 39).