La primera sesión es el jueves 6 de octubre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos y la Asociación Garaldea organizan distintos talleres gratuitos dirigidos a mujeres de todas las edades con el objetivo de mejorar las condiciones de vida a nivel psico-emocional, adquirir herramientas sociales y prevenir futuras patologías asociadas al género y a la edad. La primera sesión tendrá lugar el próximo jueves 6 de octubre de 17.00 a 20.00 horas en la Casa de la Cultura (c/ Mayor s/n).

Los factores psicosociales están directamente relacionados con el bienestar y la calidad de vida de las personas. Las mujeres cuentan con una problemática específica y a través de estos talleres teórico- prácticos, las participantes obtendrán herramientas para abordar aspectos tan importantes como el desarrollo de una asertividad saludable, la autoestima, la disminución de la ansiedad y el estrés, el autoconocimiento o la creatividad, entre otros.

Las interesadas en participar pueden inscribirse hasta el 4 de octubre en el Ayuntamiento. Para más información: 647 56 27 57 oiraolamarta@gmail.com