La FELGTB ha programado distintas actividades en Madrid

El Ayuntamiento de Ciempozuelos se suma a la celebración hoy, 23 de septiembre, del Día Internacional de la Visibilidad Bisexual, una fecha clave para reivindicar la realidad de las personas bisexuales y la libertad afectivo-sexual.

La Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (FELGTB) ha declarado este año 2016 como el de la Visibilidad Bisexual en la Diversidad. “Queda mucho por lograr, pero, sin duda, en este año estamos llevando a cabo un avance fundamental para la conquista de la igualdad de las personas con una orientación sexual no monosexual”, afirma Amanda Rodríguez, portavoz del área bisexual de FELGTB.

Con motivo de esta fecha, Arcópoli ha programado para hoy un recorrido por el centro de Madrid para reivindicar la figura de Cervantes como bisexualidad que finalizará en la Plaza Santa Ana con la lectura de un manifiesto. Además, La Mala Mujer (C/ Mesón de Paredes) acoge la fiesta Bisibles. Aquí se pueden consultar todos los eventos programados en distintos puntos del país.