Talleres de convivencia en igualdad

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’, en colaboración con el Ayuntamiento de Ciempozuelos, organiza el taller de magia en familia el próximo 30 de septiembre de 17.30 a 19.30 horas en la Casa de la Cultura.

Esta iniciativa trabaja la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres mediante actividades mágicas que provocan emoción, risa e ilusión a través del aprendizaje de la magia. Una manera creativa para que los niños y niñas acompañados por sus familias asuman retos “artísticos”, incrementen su autoestima y disfruten con actividades lúdicas.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.

Plazas limitadas. Inscripciones gratuitas en el Ayuntamiento en horario de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a jueves.