La Mancomunidad de Servicios Sociales “Las Vegas”, en colaboración con las Agencias de Empleo y Desarrollo Local de los municipios que la conforman, lanzan la Campaña “Comercios y empresas por la Igualdad”.

Esta Campaña, que comienza este mes de septiembre, tiene por objeto fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el pequeño comercio y empresariado de la Mancomunidad, impulsando el intercambio de buenas prácticas y experiencias en materia de Igualdad y potenciando las medidas de conciliación para la vida laboral, familiar y personal en el pequeño comercio de los municipios.

Las empresas que se adhieran a esta Campaña podrán exponer públicamente ante la sociedad su compromiso por la igualdad de género a través de un distintivo, y así crear una “Red de comercios y empresas por la Igualdad”. La mejora de la imagen social corporativa, la posibilidad de compartir experiencias con otras empresas, y el aumento de su visibilización en el mercado, son algunas de las ventajas que tiene para las empresas su participación en la Campaña.

Se celebrará un encuentro-desayuno, el próximo día 15 de septiembre, en el Centro Cívico de San Martín de la Vega, a las 10:30 h., para la explicación de la Campaña y visibilización de las empresas. Si quieres participar en el encuentro, confirma tu asistencia en el teléfono 676644306 o en el correo electrónico

coordinacion@fundacionigualaigual.es

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.

[Nota Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’]