El primer y el segundo premio formarán la portada y contraportada del libro de fiestas

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del fallo del Concurso del Cartel Anunciador de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’ 2016, una edición que ha registrado una buena participación con la presentación de veinte obras.

El ganador del primer premio, con un importe de 500 euros, ha sido ‘La Gran Carroza’ de Rubén Lucas García. Samuel Vázquez Barriguete ‘Vive’ se ha hecho con el segundo premio, valorado en 250 euros. Los dos trabajos formarán parte de la portada y contraportada del libro de fiestas respectivamente.

Los dos accésit, de 125 euros cada uno, han sido para Juan Francisco Fernández Ugena ‘Mononoke’ y Carlos Carvajal García ‘Heinserberg’.

El jurado, formado por destacadas personalidades del municipio relacionadas con el mundo de las bellas artes, el diseño y la fotografía, ha evaluado y puntuado los trabajos en base a la calidad, originalidad y el eslogan anunciante de las fiestas patronales ‘Virgen del Consuelo’.

Los carteles se expondrán en la Casa de Cultura (Sala de Exposiciones) en fechas próximas a las fiestas.

2º Premio:

1º Accésit: