Unanimidad en las mociones sobre impulso de la actividad económica en la zona sur y la tramitación municipal de las sanciones de tráfico

El Ayuntamiento de Ciempozuelos celebró ayer, 21 de julio, la sesión plenaria correspondiente al mes de julio.

Los puntos 1 y 3, correspondientes a la aprobación de las actas de la sesión ordinaria de mayo (26.05.2016) y el acta de la sesión extraordinaria de 13.06.2016 no se votaron debido a que la documentación estaba incompleta. El acta de la sesión extraordinaria con fecha 01.06.2016, punto 2 del orden del día, sí que se aprobó.

El PSOE presentó una moción al pleno del Ayuntamiento sobre el impulso de la actividad económica de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Una moción para instar a la Comunidad de Madrid al cumplimiento y puesta en marcha del Plan Activa Sur. Una moción que contó con los votos a favor de todos los grupos municipales.

Desde Alcaldía se llevó una moción de urgencia para la aprobación de la asunción de las competencias del procedimiento de las sanciones de tráfico en el municipio. Está función, desarrollada por la Unidad Sancionadora, permite la tramitación y cobro de este tipo de sanciones de forma directa por parte del Ayuntamiento. La moción fue aprobada por unanimidad.

La parte de control contó con la dación de cuentas de distintas resoluciones así como la liquidación del Presupuesto General de 2015. La sesión plenaria concluyó con el turno de ruegos y preguntas.