Hasta el viernes 16 de septiembre

El Ayuntamiento de Ciempozuelos está trabajando en el Reglamento de participación ciudadana, una herramienta de democracia participativa directa que permitirá conformar un modelo más representativo y democrática para Ciempozuelos, donde la ciudadanía será, además, copartícipe en la gestión municipal.

Este reglamento tiene el objetivo de regular las formas, medios y procedimientos de participación de los vecinos y vecinas en la gestión municipal, tanto de forma individual como colectiva a través de entidades ciudadanas.

Al final de esta nota se adjunta el borrador del reglamento, un texto consensuado en Comisión Informativa con todos los grupos municipales y que, una vez recopiladas las propuestas ciudadanas, volverá a ser discutido en la Comisión Informativa de Participación Ciudadana con todos los grupos de la corporación.

Los ciudadanos que quieran enviar sus propuestas de incorporación o modificación deberán hacerlo en el Registro del Ayuntamiento de Ciempozuelos hasta el 16 de septiembre en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Descargar archivo: {jd_file file==762}