Para facilitar el reciclaje

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la instalación de 16 nuevos contenedores para la recogida de vidrio en distintos puntos del municipio con el objetivo de facilitar a las familias y a los establecimientos hosteleros el reciclaje de estos residuos.

Están situados en la calle Jardines, calle Huertos, avenida Circunvalación, calle Vereda, travesía Palomero (Calle Amapola), calle San Sebastián, calle Los Ángeles, calle Cataluña, calle Ramón y Cajal, avenida Toreros, calle Galicia, calle Caretos, calle Lucero, calle San Antonio, calle Magdalena y calle Pintor.

Los contenedores han sido instalados por Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de envases de vidrio en España.

Desde el Ayuntamiento se anima a todos los vecinos y vecinas de Ciempozuelos a participar de forma activa en el reciclaje de vidrios para evitar la emisión de CO2 a la atmósfera, la extracción de materias primas de la naturaleza y el ahorro de energía.