El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de la apertura del plazo para participar en el Concurso Carrozas y Pascalles de las Fiestas Patronales de 2016. El plazo para poder presentar la solicitud y la documentación necesaria es desde hoy, 1 de julio hasta el 13 de agosto.

Como novedad, este año aumenta el importe de los premios en la categoría de Carrozas. El total de la partida presupuestaria destinada al concurso es de 11.800 euros, repartida en 2.600 euros para premios y 9.200 euros para las ayudas a la realización de las carrozas y pasacalles. Otra de las novedades es la ampliación del plazo de justificación posterior de las facturas y gastos hasta el 30 de septiembre de 2016 (inclusive) para facilitar su gestión.

Importe de las ayudas

CARROZAS

PASACALLES

Ayuda carroza infantil: 500 euros

Ayuda pasacalles infantil: 350 euros

Ayuda carroza adultos: 500 euros

Ayuda pasacalles adulto: 350 euros

Premios Carrozas

CARROZAS INFANTIL

CARROZAS ADULTO

Primer premio: 400 euros

Segundo premio: 250 euros

Tercer Premio: 200 euros

Premios Pasacalles

PASACALLES INFANTIL

PASACALLES ADULTO

Primer premio: 200 euros

Segundo premio: 150 euros

Tercer Premio: 100 euros

El fallo de la Comisión del jurado se realizará el martes, 13 de septiembre. Esta Comisión estará formada por miembros de asociaciones, artistas locales y un técnico municipal. El fallo será público.

A continuación se pueden descargar los anexos I y II necesarios para realizar la solicitud así como las bases completas.

Descargar archivo: {jd_file file==738}

Descargar archivo: {jd_file file==739}