Mañana, viernes 1 de julio, la asociación Gdeim Izik de Ciempozuelos con el pueblo saharaui, organiza la bienvenida a los niños saharauis que vienen a pasar el verano a Ciempozuelos, dentro del proyecto ‘Vacaciones en paz’. A partir de las 20.00 horas en la plaza Ventura Rodríguez habrá juegos infantiles, artesanía saharaui, ceremonia tradicional del té, tatuajes de henna y mucho más.

La Sala Multifuncional acoge el sábado 2 de julio a las 20.00 horas la obra de teatro ‘Art3’ de la compañía Grouplin. El precio de la entrada solidaria en beneficio de APAC es de 5€. En el caso de no poder asistir, la protectora ha habilitado una ‘fila cero’ para colaborar. Las entradas se pueden adquirir en las oficinas de APAC o directamente el día de la obra en la Sala Multifuncional.

La plaza de Ventura Rodríguez se llenará el domingo 3 de julio de magia, ilusión y risas gracias al espectáculo infantil de AEIOU. A partir de las 21.00 horas habrá payasos, bromas, juegos, bailes y mucho más para los más pequeños de la familia.

Además de las actividades de fin de semana, continúa la Semana Joven de Ciempozuelos gracias al Centro Joven de Ciempozuelos y a la Compañía Bloop. Mañana, jueves 30, la jornada estará dedicada a la cultura japonesa. El horario es de 10.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas en la Casa de la Cultura. El viernes 1 la participación juvenil será la protagonista tanto por la mañana de 11.00 a 14.00 con las jornadas de participación juvenil como de 18.00 a 21.00 horas en la Asamblea de Jóvenes.

Desde el Centro Joven se recuerda que el plazo para el curso de pre-monitores de tiempo libre finaliza mañana, 30 de junio. El curso, de carácter gratuito y con plazas limitadas, se realizará del 4 al 20 de julio de 2016 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Los interesados pueden enviar sus inscripciones (disponibles en la web del Ayto) al correo electrónico t.juventud@yahoo.es. Se valorarán interés y conocimientos previos en ASC. Para más información: Centro Joven, c/ Mayor 91 801 50 86.