PLAZO AMPLIADO HASTA ANTES DEL 4 DE JULIO

El plazo de inscripción concluye el 30 de junio

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciempozuelos organiza el monográfico Pre-monitor de Ocio y Tiempo libre, enmarcado en el programa de formación juvenil ‘Proyecto Ciemposibilidades’.

Este monográfico, destinado a jóvenes de 13 a 17 años, está formado por 50 horas teórico- prácticas y 20 horas de práctica para la puesta en acción de actividades juveniles. Ofrece una formación en técnicas y herramientas para planificar y desarrollar propuestas de actividades dirigidas a la población infantil.

El curso, de carácter gratuito y con plazas limitadas, se realizará del 4 al 20 de julio de 2016 en horario de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Los interesados pueden enviar sus inscripciones (disponible al final de esta nota) hasta el 30 de junio al correo electrónico t.juventud@yahoo.es. Se valorarán interés y conocimientos previos en ASC. Para más información: Centro Joven, c/ Mayor 91 801 50 86

Descargar archivo: {jd_file file==729}