Con el apoyo financiero del Fondo Social Europeo

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa del fin del primer programa de prácticas profesionales para jóvenes cualificados menores de 30 años de distintos perfiles en servicios municipales. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Sistema Nacional de Garantía Juvenil) y está cofinanciado por la Iniciativa de Empleo Juvenil y el Fondo Social Europeo para el período 2014-2020.

El objetivo de este programa es fomentar la contratación de jóvenes cualificados que ni estudian ni trabajan en una ocupación directamente relacionada con su titulación para proporcionarles la experiencia profesional necesaria y acorde al nivel de estudios o de formación cursados y activarlos para la posterior búsqueda de empleo.

Se han cubierto 7 plazas en puestos de auxiliares administrativos, dinamizadores juveniles, técnico de sonido, archiveros, monitores de ocio y tiempo libre desde diciembre de 2015.

El Ayuntamiento agradece a los jóvenes de este programa de prácticas su dedicación y manifiesta su satisfacción por el trabajo realizado estos meses. Próximamente se publicarán nuevas convocatorias de prácticas profesionales.

Descargar archivo: {jd_file file==737}