Rebajas en las tarifas, apertura del bar de la piscina y mejoras en las instalaciones

El Ayuntamiento de Ciempozuelos informa de las novedades respecto a la próxima apertura de las instalaciones de la piscina municipal de verano. Se está trabajando en cuestiones de puesta a punto necesarias para el óptimo funcionamiento de las instalaciones por lo que se procederá a la apertura de la piscina en los próximos días.

El horario de apertura será de 12.00 a 20.00 horas.

Tarifas

Desde la Concejalía de Deportes se ha llegado a un acuerdo con la empresa adjudicataria en la reducción del precio de las entradas y abonos de temporada, así como en las bonificaciones sociales, para seguir adecuando los importes a las necesidades de los vecinos y vecinas y en base a lo registrado por contrato.

La temporada de verano arranca con un disminución en el importe de casi todos los tipos de entrada respecto al precio del año pasado, salvo las entradas para infantil/jubilado/discapacitado laborable empadronado (2,50€), las entradas de abonados en fin de semana (1,50€ para adultos, 1€ para infantil) y los bonos de 15 usos que mantienen los precios acordados en 2015.

Se ha rebajado el importe de los abonos de temporada, respecto al año anterior del 50% en los abonos para empadronados y no empadronados y más del 60%, llegando al 70% en algunos casos, en los abonos para familias tanto de empadronados como de no empadronados.

La tabla de tarifas así como la documentación necesaria para acreditarse como empadronado o solicitar un abono de temporada se puede descargar al final de esta nota.

Mejoras en las instalaciones

Dentro de los trabajos de puesta a punto de las instalaciones se ha pintado el recinto, los vestuarios, duchas y taquillas y se ha acondicionado el baño de la piscina infantil. Además, se han restaurado las mesas y asientos de toda la zona del merendero.

Puedes consultar las imágenes aquí

Apertura del bar de la piscina

Hoy, viernes 17 de junio, por comienzo del maratón abre sus puertas el bar de la piscina ‘No solo agua’. Finalmente podremos disfrutar del servicio de bar con terraza durante toda la temporada de piscina. El horario del bar es de lunes a jueves de 11.00 a 0.00, viernes y sábado de 11.00 a 4.00 y domingo de 11.00 a 0.00 horas.

Descargar archivo: {jd_file file==718}