Dirigido a hombres y mujeres mayores de 18 años. Gratuito

La Biblioteca Municipal de Ciempozuelos (c/ Colegiata, 3) acoge el taller de gestiones informáticas aplicables a la vida cotidiana organizado por la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales ‘Las Vegas’ con la colaboración del Ayuntamiento de Ciempozuelos del 4 al 8 de julio en horario de 10.00 a 14.00 horas.

La Administración electrónica facilita y acerca las gestiones ante las distintas administraciones y entidades pero en muchas ocasiones se desconocen todas las posibilidades y oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías en la formalización de trámites. Este taller proporciona formación para mejorar la autonomía y fomentar el reparto de tareas desde una perspectiva de corresponsabilidad y de superación de los estereotipos de género.

Esta actividad se enmarca en el Programa de Promoción de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres de la Mancomunidad, que realiza gracias al Convenio que firma anualmente con la Dirección General de la Mujer, cofinanciado por el Fondo social Europeo.

El curso cuenta con 15 plazas dirigidas a hombres y mujeres mayores de edad. Es de carácter gratuito.

Los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Desarrollo Local, situada en la segunda planta del edificio de Urbanismo, en el teléfono 91 893 00 04 (Isabel Ruano, ADL) o en el email adl2@ciempozuelos.es